“”El río Virilla está a punto de ser la cloaca nacional”

El Dr Álvaro Salas, ex presidente de la CCSS conversó con LaVia.CR de la mano del profesor Jorge Rodríguez para discutir sobre varios temas de relevancia nacional después de las elecciones del pasado 1 de abril.

Entre las cosas importantes que mencionó el jerarca de la CCSS destaca que los partidos tradicionales han sufrido un gran retroceso ya que no han podido adaptarse a la nueva forma de hacer política.

Otra de las situaciones que destacó Salas fue que la gobernabilidad desde hace unas cuatro o cinco administraciones el gobierno no ha tenido el poder en su mano y más bien ha sido la asamblea la encargada de mover al país en incluso el poder judicial por el caso de corrupción del cementazo, según Salas

El Doctor ya más en su campo recalcó que el río Virilla es el más contaminado del país y que conforme pase el tiempo seguirá siéndolo si la población no tiene conciencia del daño que están haciendo y se toman acciones pronto.

Para finalizar, Salas dijo que los niños hoy en día son conscientes de que el medio ambiente está en peligro y por eso hacen todo lo que pueden para ver una ciudad más limpia en la que tendrán que crecer con o sin contaminación ambiental.

Acerca de LaViaCR

LaViaCR
La Vía.CR - Es el medio de comunicación digital y multimedia - universitario de la Universidad Latina de Costa Rica, un espacio herramienta y laboratorio para la comunidad universitaria.