El Calderón en busca de una noche mágica

. Los colchoneros buscarán la remontada

. El Real Madrid llega con una amplia ventaja al Vicente Calderón

Por: Ariel Figueroa Claudel 

El Atlético de Madrid buscará realizar una épica remontada el día de hoy ante su máximo rival, para así cerrar con broche de oro toda una etapa en el estadio Vicente Calderón.

Para este encuentro los colchoneros cuentan con el apoyo incondicional de su afición, que intentará marcar el rumbo del partido desde antes del pitazo inicial.

Después de caer derrotados 3 por 0 ante el Real Madrid el pasado martes 2 de mayo, los rojiblancos pese a el resultado se mostraron positivos desde el primer minuto de cara a enfrentar el partido de vuelta por las semifinales de la Champions League.

Discurso motivacional que se empleó mediante conferencias de prensa y en redes sociales. “Estamos convencidos de que se puede”, manifestó el capitán Gabi Fernández. Mensajes como este han brindado los jugadores y el cuerpo técnico, recalcando que la palabra “creer” los define como equipo.

Por su parte el Real Madrid buscará mantener la ventaja con la que salió del estadio Santiago Bernabéu, es por ello que no se fían del resultado y argumentaron desde el final del partido de ida que la serie no estaba acabada y que lucharán por ese boleto que los sitúe en la final en Cardiff.

 

Acerca de LaViaCR

LaViaCR

La Vía.CR – Es el medio de comunicación digital y multimedia – universitario de la Universidad Latina de Costa Rica, un espacio herramienta y laboratorio para la comunidad universitaria.