Pocos cambios en lista de convocados para el inicio de Hexagonal 

Por: Mario Guerrero

El día de hoy, Óscar Ramírez, dio a conocer los convocados para el inicio de la hexagonal final de Concacaf rumbo al mundial de Rusia 2018.

Pocas sorpresas en una lista que mantuvo la base del partido amistoso en el mes de Octubre contra Rusia. Además, solo ocho jugadores de los convocados son del ámbito local.

Hombres como Rodney Wallace, José Andres Salvatierra, Pablo Salazar y Ariel Rodríguez son los que esperan una oportunidad con la Sele en estos dos partidos de suma importancia ante Trinidad y Tobago y Estados Unidos, ya que al ser partidos tan físicos siempre pueden haber lesionados y estos pueden solucionarle más de un dolor de cabeza al “Macho” Ramírez.

En el caso de Michael Umaña, vuelve a la Selección con opciones muy fuertes de ser titular antes las bajas de Giancarlo Gonzalez y Óscar Duarte, este último indiscutible en la línea de tres centrales que plantea generalmente el director técnico.

Para Ramírez es importante sacar al menos un punto en la visita a Trinidad y Tobago, ya que ganando en casa ante Estados Unidos la selección llegaría tranquila a los duelos del mes de marzo donde visitará a México y Honduras.

Con la lista ya entregada, el once inicial sería muy parecido al que jugó en Krasnodar en el mes de Octubre con al menos uno o dos cambios.

 

unnamed-1

Acerca de Mario Guerrero

Mario Guerrero
Estudiante de periodismo, aficionado por los todos deportes ya la espera de grandes cosas para el futuro.