Crónica de un tórsalo que se alimenta durante una guerra

 

 

  • Fotografía cortesía Teatro Nacional

 

Este jueves 27 de octubre, se estrenará en el Teatro Vargas Calvo la “Crónica de un tórsalo que se alimenta durante una guerra“, una obra escrita por Bryan Aníbal Vindas Villareal.

Las funciones estarán a la venta hasta el domingo 13 de noviembre. Cuenta con un horario accesible, todos los jueves, viernes y sábados a las 8:00 p.m. y los domingos a las 5:00 p.m.

La obra retrata la degradación humana por efectos de la guerra y la manera en como el hacinamiento, la suciedad y la miseria transforman a los soldados que la viven.

En cuanto a la historia de guerra, la realidad que presentamos en ““Crónica de un tórsalo que se alimenta durante una guerra”, no me parece una realidad ajena a Costa Rica. Justamente el que alguien pueda pensar que la guerra es ajena a nuestro país, que relacione los hechos bélicos con algo tan lejano como las imágenes de guerra que vemos en las noticias por la televisión, es una de las motivaciones interesantes para desarrollar en escena este texto de Bryan Vindas”, detalló Fabián Sales, director de la puesta en escena.

La entrada general tiene un costo de ₡6000 y ₡3500 para estudiantes y Ciudadanos de Oro con carne. Se adquieren en la boletería del Teatro Nacional o en www.teatronacional.go.cr , el cupo es limitado y la función empieza puntual.

Acerca de Yuliana Escobar

Yuliana Escobar
Cartaga, estudiante de periodismo, amante de los idiomas y enamorada de la vida.