ED SHEERAN CONQUISTÓ A LOS COSTARRICENSES

Por : Roberto Mena

Ed Sheeran sacó la tarea de complacer al público costarricense, el pasado martes en el Parque Viva.

Al ser las 8:30 p.m entre gritos, desesperación y suspiros recibieron los costarricenses al británico, mientras cantaban Castle on the Hill.

Una de las canciones más esperadas fue la afamada Barcelona donde el guitarrista modificó la letra de la canción y gritó a los cuatro vientos “Costa Rica” derritiendo a más de uno de los asistentes.

Para finalizar el concierto con broche de oro, el cantautor de veintiséis años se puso la camiseta de la selección nacional costarricense, la cual llevaba el apellido del portero Keylor Navas.

Como era de esperarse siempre, existiría algún fan ansioso de conocerlo, a eso de las 12:10 am el cantante recibió con un cordial saludo y un caluroso abrazo a tres de sus fans que se encontraban en el Hotel Real Intercontinental esperando por él.

Uno de mis sueños más grandes era poder llegar verlo en vivo, pero no creí que sucedería tan pronto y ahora puedo confirmar lo que todos los que van a sus conciertos dicen: es una experiencia inolvidable, simplemente increíble...” comentaba la joven Valeria Naranjo, quien tuvo la oportunidad de hablar con él durante unos minutos.

 

Acerca de LaViaCR

LaViaCR
La Vía.CR - Es el medio de comunicación digital y multimedia - universitario de la Universidad Latina de Costa Rica, un espacio herramienta y laboratorio para la comunidad universitaria.