Entrelineas presenta su álbum debut

Por: Brenda Alfaro

El pasado jueves 7 de mayo la banda costarricense “Entrelineas” llevó acabo el lanzamiento de su disco debut Primavera Flor, el quinteto nacional cantó por un largo de dos horas la totalidad de su nuevo disco, acompañados del DJ Ale Mora, con quien comparten el sencillo Noches Buenas.

En lo más parecido a una reunión de amigos fue donde estos muchachos presentaron un trabajo de largo tiempo y gran esfuerzo, pues además de cantar también explicaron por qué escribieron algunas de las canciones, desde historias de amor hasta canciones que hablan de corazones rotos. El grupo se vio acompañado por músicos de la Orquesta Filarmónica en su sencillo “Hacernos Viejos”, el cual ha estado posicionado en las listas de los más escuchados de las radios juveniles.

La producción del evento se lució mostrando una gran tarima y ofreciendo a los invitados la venta de mercadería de dicha banda. Además, para quienes no pudieron asistir debido a la privacidad del evento, se les dio la oportunidad de disfrutarlo mediante un Livestream en Facebook.

Finalmente, una vez presentado su nuevo disco los integrantes invitaron a continuar de la fiesta del lanzamiento.

Acerca de LaViaCR

LaViaCR

La Vía.CR – Es el medio de comunicación digital y multimedia – universitario de la Universidad Latina de Costa Rica, un espacio herramienta y laboratorio para la comunidad universitaria.