El FIA 2017 promete deleitar a todos

  • Se contará con la participación de 17 países y Argentina como invitado de honor.

Por: Maripaz Delgado

En esta quinceava edición del Festival Internacional de las Artes, la capital será protagonista de música, cine, teatro y danza.

El festival se llevara a cabo del 29 de junio al 9 de julio en 26 sedes desde el Parque Central hasta la Antigua Aduana y traerá artistas internacionales como Elkin Robinson, La cuneta son machín, Freddy Ginebra y Víctor Víctor, Orquesta típica Fernández Fierro, Carmelo Torres, Gypsy pigs y muchos más.

Además, se contará con la participación de 17 países y Argentina como invitado de honor.

La mayoría de actividades serán gratuitas y para aquellas cuya entrada no lo sea a partir del 7 de mayo se habilitará una boletería digital.

‘’Queremos que San José se convierta en un destino. ’’ Expresó Johnny Araya, alcalde de la capital.

Para el primer día del FIA se tiene programado talleres de teatro, danza, organización de giras artísticas, desarrollo de proyectos musicales, management y booking. Además, la Plaza de la Democracia será escenario para Gustavo Santaolalla junto a la Orquesta Sinfónica juvenil de Costa Rica y el grupo argentino, Él mató a un policía motorizado.

Sin duda, el FIA 2017 se convertirá en un espacio para que niños, jóvenes y adultos disfruten de 11 días de arte y cultura.

Acerca de LaViaCR

LaViaCR

La Vía.CR – Es el medio de comunicación digital y multimedia – universitario de la Universidad Latina de Costa Rica, un espacio herramienta y laboratorio para la comunidad universitaria.