Grito Latino al ritmo de Ska

Por María Fernanda Loría

El próximo 6 de mayo se realizará la segunda edición de Grito Latino, esta vez a ritmo de Ska con seis grandes bandas latinoamericanas y nacionales que llenarán de energía el Hard Rock Café.

Caligaris desde Argentina, Dr Krapula desde Colombia, Leche Burra desde Nicaragua serán acompañados por los nacionales de El Guato, La Milixia y Republica Fortuna.

En el caso de  los colombianos, aprovecharan el concierto para presentar oficialmente su más reciente material discográfico.

Caligaris luego de presentarse con mucho éxito en el festival Vive Latino en México regresaran a Costa Rica para poner a bailar a su público, el cual también podrá disfrutar temas como la cimarrona de Republica Fortuna, Ska Calle y memoria de Milixia y “hay música en la playa” al mejor estilo de El Guato.

Las entradas para este evento ya se encuentran en preventa en yapp Este evento es para todo público, el costo de la entrada es de 12.000 colones

Acerca de LaViaCR

LaViaCR
La Vía.CR - Es el medio de comunicación digital y multimedia - universitario de la Universidad Latina de Costa Rica, un espacio herramienta y laboratorio para la comunidad universitaria.