Es hora de darse un “gustico”

Afiche oficial de la feria

Por Maureen Montoya

A partir del 28 y hasta el 30 de abril se realizará la feria “Gustico Costarricense” de 9 a.m. a 8 p.m. en el Parque Metropolitano La Sabana, contiguo a la estatua de León Cortés.

La actividad contará con 376 emprendedores provenientes de 64 cantones del país para promover la comercialización de productos y servicios entre productores independientes, asociaciones de productores, cooperativas, colectivas de artesanos entre otros.

Además contará con secciones de artesanía, turismo, agroindustria, gastronomía y emprendimiento de la persona joven que va de los 15 a los 35 años.

“En la edición de este año, crecimos a 376 expositores y esperamos que muchos más nos visiten en La Sabana, donde además, habrá actividades para toda la familia”, señaló la viceministra de Agricultura y Ganadería, Ivannia Quesada.

El evento es totalmente gratuito con el fin de recobrar tradiciones y elementos culturales ligados al consumo estos productos.

Acerca de LaViaCR

LaViaCR
La Vía.CR - Es el medio de comunicación digital y multimedia - universitario de la Universidad Latina de Costa Rica, un espacio herramienta y laboratorio para la comunidad universitaria.