Keylor Navas, el héroe del Real Madrid

 

14797517_1549739848385495_1714467973_n

Por: Curime Arguedas

El guardameta costarricense, Keylor Navas,  se ha vestido de héroe en los últimos partidos que ha disputado el conjunto merengue, el cual es el vigente líder del fútbol español con 21 puntos, y en la UEFA Champions League se encuentra de segundo en el grupo F con siete puntos.

Los dirigidos por Zinedine Zidane, han tenido que sufrir al cierre de sus encuentros, sus victorias son sumamente trabajas y sufridas, mientras en una jornada golean con comodidad, otras pasan serios problemas.

El conjunto madridista en la jornada nueve de la liga española, que fue disputada ayer, enfrentó al Athletic Club, el cual fue un encuentro que tuvieron que trabajar de inicio a fin para llevarse los tres puntos. Un error sobre el final del partido casi les arrebata el gane, pero ahí fue donde apareció el portero tico Keylor Navas para salvar el juego.

Navas mencionó después de algunas críticas en la defensiva merengue, que a la hora de estar atrás bien posicionados no es algo solamente de la última línea, si no que todos tienen que ayudar defender, ya que en algunos momentos dejan uno que otro espacio que al final los otros equipos pueden aprovecharlos. También, comento que la defensa está trabajando por mejorar eso y otras cosas.

Además Navas dijo sentirse muy bien con cada encuentro que ha jugado, después de su larga lesión. “Ya estoy bien, desde el momento que el míster me da la oportunidad de jugar, me siento al 100%, cuando uno juega los partidos me siento mejor y me voy sintiendo con mucho más confianza” mencionó el guardameta, después de sumar su tercer juego como titular en La Liga, el cual ha recibido tres goles, uno por cada duelo.

Acerca de LaViaCR

LaViaCR
La Vía.CR - Es el medio de comunicación digital y multimedia - universitario de la Universidad Latina de Costa Rica, un espacio herramienta y laboratorio para la comunidad universitaria.