La fiesta de pintura más grande del mundo vuelve a Costa Rica

  • Edición 2017 celebrará los 10 años de la franquicia.

Afiche oficial de Life in Color 2017

Por: Luanna Orjuela

El próximo sábado 20 de mayo, “Life in Color”, el evento mundialmente famoso por su pintura y música electrónica tomará lugar en “El Tajo”, Parque Diversiones.

En cuanto a las entradas, la modalidad general tiene un precio de ¢25 000, y estas están disponibles solamente en el sitio web de Publitickets. Las personas que posean tarjeta Credomatic recibirán un descuento al comprar su entrada.

“Este año es la cuarta vez que tenemos el honor de firmar Costa Rica dentro del Tour Mundial de “Life in Color” y podemos asegurar que el show que podremos presenciar será, como todos los años, de calidad mundial”, confirmó el director de JOGO Mercadeo y Producción, Adrián Gutiérrez.

Los “Headliners” para este año serán Nicky Romero de origen holandés quien es #29 en la lista de Top 100 de Dj’s en el mundo, y se caracteriza por mezclar temas del género “Electro House” y “Progressive House”. Tambié estará Robin Schulz, músico y DJ alemán, que ocupa el #69 en la misma lista. Su género es “Tropical House”. Ambos artistas han tocado en eventos como Tomorrowland y Ultra Music Festival y esta será su primera vez visitando nuestro país.

Aparte de estos artistas estrellas, el talento nacional no se queda atrás, DJ Tocuma, B2B, Jurgen Dorsam y Disto estarán presentes. Por otro lado Ale Q desde Guatemala también animará el escenario.

El show es presentado este año por Smirnoff por lo cual durante el evento se ofrecerán los nuevos sabores de Ice Electric (Maracuyá y Toronja Picante), aseguró Rashid Sauma, gerente de Smirnoff Ice para Centroamérica. Es importante señalar que el evento es exclusivo para mayores de edad. Más información en el sitio web www.lifeincolor.com, en la página oficial de “Life in Color Costa Rica” www.facebook.com/LifeinColorCostaRica y en el fanpage de JOGO www.facebook.com/JogoCR.

 

Acerca de LaViaCR

LaViaCR

La Vía.CR – Es el medio de comunicación digital y multimedia – universitario de la Universidad Latina de Costa Rica, un espacio herramienta y laboratorio para la comunidad universitaria.