Life in color presentara show jamás visto en Costa Rica.

 

Por Michelle Campos 

Se acabo la espera,  Life In Color, la fiesta de pintura mas exitosa a nivel mundial llega  a Costa Rica. Como parte de su 10 aniversario, con  DJs internacionales y nacionales que mezclaran lo mejor de la  música con la pintura, el festival  presentara un show nunca antes visto.

Presentado por smirnoff, el increíble show será este sábado 20 de mayo en el  “El Tajo”  del Parque Nacional de diversiones. Esta es la cuarta ocasión en que Costa Rica es incluida en el tour mundial de “Life In Color” ,  se espera la asistencia de mas de 10 mil personas según sus productores.

Nicky Romero y Robin Schulz , reconocidos por sus participaciones en tomorrowland , ultra music festival… serán el plato fuerte de la noche.

Las entradas están a la venta en Publitickets y se prevé un agotamiento en los próximos días, su costo es de ¢25 000 i.v.i., cabe destacar que es un evento exclusivo para mayores de  18 años.

La pintura no es toxica ni mancha la ropa, las puestas se abrirán a partir de las 3: 00 pm .

Acerca de LaViaCR

LaViaCR

La Vía.CR – Es el medio de comunicación digital y multimedia – universitario de la Universidad Latina de Costa Rica, un espacio herramienta y laboratorio para la comunidad universitaria.