Madrid por el pase a semis de Champions

– Recibe al Bayern en el Bernabeu
– Gareth Bale es baja en la vuelta

Por: Freddy Porras Montenegro

El once veces campeón de Europa recibe al Bayern Múnich de Carlo Anceloti, en la vuelta de cuartos por la UEFA Champions League. La afición blanca confía en que su equipo sacará un resultado que lo lleve a semifinales.

La ida en el Allianz Arena finalizó 1×2 a favor de los merengues, donde el portugués Cristiano Ronaldo hizo un gran partido, marcando doblete ante uno de los mejores guardametas del mundo, Manuel Neuer. El gol de los locales lo marcó Arturo Vidal; Keylor Navas no pudo hacer nada.

En la previa del encuentro, las encuestas dictan que el clasificado será el Real Madrid, sin embargo, los de Múnich mantienen las esperanzas. “Seguimos vivos”, dijo Xabi Alonso en conferencia de prensa.

Se confirmó que Gareth Bale es baja para la vuelta, su puesto puede se tomado por Marco Asensio, James Rodríguez o Isco Alarcón, se dice que el malagueño será quien sustituya al galés. Viene de marcar un doblete en el partido de liga ante el Osasuna, cumpliendo con una gran actuación en el Estadio El Molinón.

Acerca de LaViaCR

LaViaCR

La Vía.CR – Es el medio de comunicación digital y multimedia – universitario de la Universidad Latina de Costa Rica, un espacio herramienta y laboratorio para la comunidad universitaria.