Messi: “Nunca alcanzó solo con Messi, necesitamos un grupo fuerte”

fullsizerender2

 

Este jueves, la Selección Nacional de Argentina cayó goleada 3-0 ante su similar de Brasil, en una fecha más de la eliminatoria mundialista de Conmebol. Sin embargo, este tropiezo hundió más a los albicestes, quienes están en una posición complicada en la tabla de posiciones.

Ante esta situación, el capitán y máximo referente argentino, Lionel Messi, brindó declaraciones tras la derrota, donde mostró su preocupación por la pérdida y reconoció que no pueden dejar ir más puntos ante Colombia en la próxima fecha y en los siguientes cotejos.

Hay que cambiar desde la cabeza porque cuando uno no está bien desde la cabeza, las piernas no responden. Hay que cambiar esta situación de mierda“, declaró el astro albiceleste.

Asimismo, Argentina no se vio bien ante los cariocas; por eso, Messi recalcó que tiene que hacer un cambio radical. “Hay que mejorar muchísimo, no se puede repetir lo que venimos haciendo porque así no vamos a salir, pese a que seguimos dependiendo de nosotros mismos. No podemos regalar puntos, en especial de local; hay que cambiar mucho“, explicó.

Ahora, los argentinos recibirán al conjunto colombiano en la ciudad de San Juan. “Espero que la gente nos tenga paciencia, tenemos que estar unidos y queremos sentirnos locales. La gente tiene que entender que lo vamos a hacer todos juntos. Somos los primeros en querer ganar y sacar resultados“, dijo Messi.

Acerca de Camilo Hernández

Camilo Hernández
Estudiante de periodismo, Amante del fútbol y de todos los deportes. Cofundador del programa radial Táctica Fija y administrador de CH Deportes.