El mundo llora la muerte de Dolores O’Riordan vocalista de The Cranberries

Este 15 de enero se confimó la repentina muerte de Dolores O’Riordan, cantante y guitarrista de la banda irlandesa The Cranberries. La cantante, murió a los 46 años, según el informe de su publicista.

Dolores fue uno de los grande iconos para toda una generación en los años 90, por lo que su muerte ha dejado en vilo a millones de seguidores alrededor del mundo.

Según los datos oficiales que han salido hasta el momento, la cantante murió de manera repentina y no se han determinado las causas de su deceso. Según trascendió, la cantante se encontraba en Londres trabajando en su nueva producción musical.

Pese a que no se ha desvelado más información, las redes sociales se han inundado de mensajes llenos de tristeza y asombro, siendos los hashtags #TheCranberries y #DoloresORiordan tendencia en la red social Twitter.

Sin lugar a dudas, la pérdida de Dolores deja un hueco en el corazón de todos sus fanánticos, sin embargo, su legado musical, la banda sonora de nuestras vidas, perdurará por siempre en nuestras almas.

Acerca de Juan Osorno M.

Juan Osorno M.
Consultor en mercadeo digital en Coral , Editor del medio digital Noticias.CR. Apasionado de la Tecnología, Cultura e Historia Asiática.