Nokia vuelve a la vida y lanzará nuevo Smartphone en el 2017

nokia

 

Una de las marcas más consentidas por los costarricenses en el advenimiento de la telefonía móvil en nuestro país, Nokia, estaría lanzando un nuevo teléfono celular el próximo año, lo que marcaría su regreso al negocio.

Así lo menciona el diario inglés Telegraph, el cual confirma por parte de la empresa finlandesa, la salida al mercado de una nueva generación de móviles Android Nokia, en el transcurso del 2017, y según rumores, se estarían anunciando en el Mobile World Congress, el próximo mes de febrero en la ciudad de Barcelona, estando presente el CEO de la compañía, Rajeev Suri.

Aún no se conocen las especificaciones técnicas de los nuevos dispositivos, no obstante se vaticina usen la versión 7.0 del sistema Android, siendo muy probable, el anuncio de dos dispositivos de gama alta.

La compañía finlandesa, HMD, sería la encargada de la fabricación de esta nueva familia de dispositivos Nokia, la cual sería lanzada con una alta inversión en publicidad, la cual llegaría a los 500 000 000 €, por lo que estaríamos viendo un fuerte posicionamiento de la marca Nokia, en afán de lograr la posición privilegiada que vivió en la industria en el primer decenio del siglo

 

Acerca de Juan Osorno M.

Juan Osorno M.
Consultor en mercadeo digital en Coral , Editor del medio digital Noticias.CR. Apasionado de la Tecnología, Cultura e Historia Asiática.