¡Prepárese para las turbulencias políticas!

El vuelo para las elecciones del próximo año está llenando sus asientos poco a poco y los pasajeros son variados: desde candidatos que se postulan por primera o segunda vez, hasta los que no se dan por vencidos y ponen su nombre por quinta ocasión. Es por esta razón que es mejor que usted se abroche el cinturón porque el viaje promete muchas turbulencias por parte de todos los partidos políticos, y sin duda alguna el Movimiento Libertario y Frente Amplio estarán dentro de estos fuertes vientos. El veterano Otto Guevara decidió olvidarse de las críticas y poner su nombre una vez más para luchar por la banda presidencial, mientras que por otro lado tenemos a José María Villalta que en las elecciones del 2014 generó gran empatía con los costarricenses y podría postularse sin ningún problema en los próximos meses, para poner el viaje aún más interesante.

Guevara mantendrá su imagen formal y le apostará a recuperar la confianza, seguridad y orden del país. En otro asiento estará un postulante que pocas veces llevará corbata y más bien estará con un megáfono en varias manifestaciones callejeras, este sin duda alguna será Villalta, pero él deberá luchar contra el miedo que le tienen todos los ticos a un gobierno de izquierda. Este viaje finalizará en el 2018 y nuestro pueblo tendrá que tomar una decisión compleja para determinar quien será el pasajero que pase a guiar la aeronave llamada Costa Rica.

Acerca de LaViaCR

LaViaCR
La Vía.CR - Es el medio de comunicación digital y multimedia - universitario de la Universidad Latina de Costa Rica, un espacio herramienta y laboratorio para la comunidad universitaria.