Ramonenses podrán pintar la cultura de su comunidad en concurso

Por e69eac_f2faf69e55c542ceb28b41a6d7fce448Lorelaid Martínez

El Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer abrió un concurso en el que vecinos de San Ramón, Alajuela, podrán mostrar su entorno cotidiano y puedan reflejarlo en una pintura de tendencia realista-figurativa.

”Las imágenes cotidianas de la cultura local, los participante generarán reflexión en torno a la riqueza cultural del cantón y así alentar la vivencia de expresiones culturales a través de la pintura”, informó la institución.
Categorías; infantil, colegial y adulta, la técnica es libre y la dimensión mínima es de una hoja tamaño carta, mientras que la máxima es de un metro, sin incluir el marco. La premiación e inauguración de la exhibición será el sábado 6 de agosto, a las 4 p.m., en el Auditorio Corina Rodríguez López.

Las bases de la XI edición del Concurso de Pintura Jorge Carvajal Salas, están disponibles en la página web www.centrojosefigueres.org

Acerca de LaViaCR

LaViaCR
La Vía.CR - Es el medio de comunicación digital y multimedia - universitario de la Universidad Latina de Costa Rica, un espacio herramienta y laboratorio para la comunidad universitaria.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*