Teatro Eugene O’Neill

Por: Yuliana Escobar Alfaro

Teatro Eugene O´Neill (TEO) es conocido como uno de los teatros de la capital con mayor capacidad, comodidad y diversidad de espectáculos artísticos. Es el cuarto teatro con mayor capacidad en el país.

Es un teatro de arte dramático, ubicado en la sede del Centro Cultural Costarricense Norteamericano en Los Yoses, San Pedro. En el TEO se presenta una amplia variedad de espectáculos de alto valor artístico-educativo: danza, teatro, todo tipo de música, teatro infantil, cine, conferencias, etc. El teatro es ideal para graduaciones, presentaciones, conciertos, presentaciones de productos y reuniones de negocios.

Cuenta con un escenario de dimensiones profesionales, 304 cómodas butacas y 6 unidades de aire acondicionado para asegurarle pasar un rato agradable. Por otro lado, si lo que se desea es alquilarlo para su evento; cuenta con dos camerinos independientes, moderno sistema de sonido y luces con su respectivo personal técnico especializado, 4 tamaños de pantalla de alta definición, servicio de seguridad para todos los eventos y hasta señal de WIFI.

Los interesados en alquilar el Teatro Eugene O’Neill deben dirigir su solicitud a al correo rodrigo.duran@centrocultural.cr o a los teléfonos 22 07 75 61 ó 88 42 62 23.

A continuación se presenta la agenda para el periodo 2016-2017:

 

picture1

 

Foto tomada Facebook Teatro Eugene ONeill

Acerca de Yuliana Escobar

Yuliana Escobar
Cartaga, estudiante de periodismo, amante de los idiomas y enamorada de la vida.