Teatro en el País de las Maravillas

 

Por: Mauren Montoya

El Sistema Integral de Formación Artística (Sifais) y Danzay tendrán como escenario el Teatro Nacional para presentar “Alicia en el país de las maravillas”, un ballet contemporáneo dirigido por María Amalia Pendones.

“Alicia en el país de las maravillas significa una renovación creativa que hace que nos estemos abriendo a la producción de espectáculos”, comentó Fred Herrera Bermúdez, Director General del Teatro Nacional.

La obra cuenta con un elenco conformado por aproximadamente 210 personas, distribuidas en tres elencos distintos y dos actos que cuenta una historia que incluye: ballet clásico, danza contemporánea, jazz, hip hop, teatro, videos y animación.

Además, presenta música original de Fabián Arroyo y la colaboración de doce niños del Sifais que tendrán una participación especial e interpretarán a las cartas del naipe.

Son 15 funciones en total del 1 al 18 de diciembre distribuido de la siguiente forma:

  • Sábado 3 de diciembre, 8:00 p.m. Estreno
  • Domingo 4,11 y 18 de diciembre, 11:00 a. m. y 5:00 p. m.
  • Del martes 6 al viernes 9 de diciembre, 8:00 p. m.
  • Sábado 10 de diciembre, 3:00 p. m. y 8:00 p. m.
  • Jueves 15 y viernes 16 de diciembre, 8:00 p. m

secuencia-03

Acerca de LaViaCR

LaViaCR
La Vía.CR - Es el medio de comunicación digital y multimedia - universitario de la Universidad Latina de Costa Rica, un espacio herramienta y laboratorio para la comunidad universitaria.