Temporada Sinfónica 2017

 

Por: Maureen Montoya 

La Orquesta Sinfónica Nacional brindará un total de 74 presentaciones a lo largo de este 2017, de las cuales un 50% será totalmente gratuito y disponible en espacios públicos como iglesias, escuelas, colegios, entre otros.

Los conciertos comienzan con la gira “Verano Sinfónico” en comunidades de Guanacaste y Upala a partir del 17 de febrero.

“Para esta temporada los espectadores encontrarán una serie de obras de la música universal que en su momento lograron hacer historia con las innovaciones de la época […]”, comentó Gabriel Goñi, director general del Centro Nacional de Música.

Las presentaciones oficiales se realizarán entre marzo y noviembre con 12 conciertos en 24 fechas bajo la batuta del Director Titular Carl St. Clair.

La venta de entradas para el público en general se realizará a partir del 17 de febrero en el Teatro Nacional y se mantendrán los mismos precios del año anterior (4 mil a 18 mil colones según localidad).

Acerca de LaViaCR

LaViaCR
La Vía.CR - Es el medio de comunicación digital y multimedia - universitario de la Universidad Latina de Costa Rica, un espacio herramienta y laboratorio para la comunidad universitaria.