Vuelve “La isla de los hombres solos”

esteban_chinchilla_espressivo_ensayo_g_med_54

 

Por: Maureen Montoya

La obra “La isla de los hombres solos” regresa del 7 al 29 de enero 2017 al Teatro Espressivo en Pinares.

Natalia Rodríguez, directora ejecutiva del Teatro Espressivo comentó: “Apostamos por este montaje porque se trata de una página importante en la historia de la literatura costarricense”.

Las entradas para este espectáculo con funciones los viernes y sábado a las 8:00 pm y los domingos a las 7:00 p.m., ya están a la venta y tienen un valor de ¢15.000 (VIP) y ¢10.000 (general). Pueden adquirirse todos los días de 9 a. m. a 6 p. m. en la boletería del Teatro Espressivo, ubicado en el segundo piso del centro comercial Momentum, en Pinares de Curridabat, al teléfono 2267-1818 y en la dirección boleteria.espressivo.cr.

Un total de 7800 personas disfrutaron de este espectáculo en presentaciones regulares, funciones privadas y para estudiantes de colegio, así como en la gala ofrecida en la sala principal del Teatro Nacional; lo que la convierte en uno de los mayores éxitos teatrales del 2016 en el país.

 

Acerca de LaViaCR

LaViaCR

La Vía.CR – Es el medio de comunicación digital y multimedia – universitario de la Universidad Latina de Costa Rica, un espacio herramienta y laboratorio para la comunidad universitaria.